×

Rosalía logra la tendencia de moda más viral de 2021, mira de qué se trata

La interprete de "Con Altura" llamó la atención de sus seguidores con un elemento de su vestuario

Rosalía empezó el año con fotografías en la playa, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el calzado que utilizó y que se hizo viral en tan solo una horas.

En el post, la cantante le daba la bienvenida a 2021 a todos sus fanáticos en redes sociales, aunque, su atuendo fue el que dio más de que hablar en los comentarios de la fotografía.

La interprete de "Con Altura" llevaba un vestido de transparencias y con unos zapatos que, según sus fans, se ganó el premio a la primera moda loca del 2021.

Las sandalias virales tienen una plataforma de 5 centímetros y crean una composición escalonada en la que la suela poco a poco va reduciendo su superficie hasta tocar el suelo.

El material de las sandalias es similar al neopreno según el portal vanitatis, y parece mantener en perfecto equilibrio a Rosalía que ha sido blanco de memes y comentarios en las redes sociales.

El universo Manga y los videojuegos son algunas de las referencias más repetidas en los comentarios de los usuarios de Twitter.

De igual forma, los usuarios de la red social encontraron semejanzas entre las sandalias de la cantante y una plataforma propia de los primeros juegos.

Además: Nicki Minaj publica las primeras fotos de su bebé, mira cómo luce

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO