×

Rosalía y Bad Bunny ¿Hacen, por fin, oficial su relación?

Ambos han compartido la misma instantánea en sus respectivos perfiles de Instagram.

Hace varios meses que los rumores venían sobrevolando a la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas había querido confirmar ni desmentir las habladurías. Hasta ahora que, no sabemos si se han puesto tiernos con motivo del día de los enamorados, pero han decidido hacerlo oficial a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

La famosísima pareja de cantantes ha compartido el mismo ‘selfie’. Ella, junto a dos ‘emojis’ de corazón. Él, algo más discreto, tan solo se ha limitado a escribir una carita feliz. Sin embargo, la respuesta de la catalana, que añade otro corazón más, ha dado otra pista más.

Lo que resulta curioso es que el puertorriqueño y la española se encuentran en plena promoción de su último tema conjunto, ‘la noche de anoche’, que vio la luz precisamente este pasado día de ‘San Valentín’. Es por ello que muchos de sus seguidores han calificado esta acción como una pura estrategia de marketing.

Sea como fuere, lo único cierto es que es la primera foto que comparten en actitud tan cariñosa y ya se sabe aquello de que “cuando el río suena...” y los seguidores de ambos artistas notaron que el boricua borró todas las fotografías con su ¿novia?.

Y para seguir avivando los rumores, Rosalía y Bad Bunny realizaron una presentación conjunta en un programa estadounidense donde la música hizo lo suyo y provocó que ambos se acercaran tanto que estuvieron a punto de darse un beso mientras eran vitoreados por el público.

La canción “La noche de anoche” interpretada por Rosalía y Bad Bunny en el programa Saturday Night Live donde ambos artistas dieron rienda suelta a las emociones que provoca su canción, lo que despertó un mar de ilusiones entre sus seguidores al imaginarse que estos cantantes pueden tener una relación sentimental.

SIGUE LEYENDO