×

¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman que son novios

Los reconocidos cantantes decidieron hacer oficial su romance en una fecha muy especial tras varios meses de rumores de un posible noviazgo

La cantante Rosalía sorprendió a todos sus fanáticos el domingo (26.09.2021) luego de publicar diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve al lado del puertorriqueño, Rauw Alejandro.

En el post se puede observar a la catalana celebrando su cumpleaños número 28, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las imágenes que confirman su noviazgo con el intérprete de “Todo de ti”.

Ante esto, Natti Natasha dejó un mensaje positivo sobre el romance de ambos artistas: “Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien”, escribió.

Lee también: Así luce el niño de 'La Usurpadora' tras 23 años de la famosa telenovela

Por su parte, Leslie Grace se encargó de asegurar la increíble pareja que forman Rosalía y Rauw: “¡Amo este combo!”. Asimismo, Maluma expresó su alegría el noviazgo escribiendo en mayúsculas “FELICIDADES”, bajo la publicación.

Felicitación de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro decidió hacer público su amor por medio de una especial felicitación de cumpleaños: “Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”, escribió el compositor junto a emojis de corazoncitos y un pastel de cumpleaños.

Tras su publicación muchas de sus seguidoras comenzaron a reaccionar por la confirmación de su relación amorosa.

“¿Cómo que bebé?”, “Me rompiste el corazón”, “Ya me robaron el novio”, “Un cachetadón me hubiera dolido menos”, “¿Por qué me haces esto?”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Así fue la presentación de la hondureña Sirey Morán en su debut en Nuestra Belleza Latina

SIGUE LEYENDO