Rosel volvió a colocarse en el centro de la conversación digital tras compartir varios momentos del cumpleaños número 18 de su novia Meyli, una fecha que celebraron de manera íntima y emotiva y que rápidamente se viralizó entre sus seguidores.
En una serie de videos, Rosel documentó la celebración desde el inicio, comenzadó con la decoración del cuarto, adornado con globos pequeños detalles pensados para sorprender a Meyli y más tarde con una fiesta en el asilo.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención llegó con el regalo principal, en uno de los clips, Rosel aparece con un bolso y, al abrirla, revela un cachorro que de inmediato provoca una reacción genuina de sorpresa y alegría.
La expresión de Meyli se volvió el centro del video, pues se mostró sorprendida y emocionada y sus seguidores no tardaron en comentar la escena.
La joven, visiblemente emocionada, expresó con sinceridad “él sabía que yo quería un perrito”, una frase que resumió el significado del detalle y que muchos interpretaron como una muestra de atención y complicidad en la pareja.
¿Qué dice Rosel sobre los comentarios por su relación con Meyli ?
“Me pueden decir asalta cunas, ya me puede decir suegro, usted no puede hacer nada”, expresó Rosel en su momento mientras defendía su relación, al insistir en que no existe impedimento porque cuenta con permiso de los padres de la muchacha.
El creador de contenido reconoció que la exposición mediática causó revuelo en redes sociales, pero aseguró que su noviazgo es genuino y que su pareja merece respeto.
“En ningún momento ella está embarazada, nada que ver, eso es falso, pero en crítica yo la he respetado”, dijo, al aclarar los rumores que circularon en su momento en redes sociales.
Lea también: ¿El ex reaparece?, foto de la novia de Rosel con otro joven desata comentarios

