Roxana Somoza volvió a encender las redes sociales con un mensaje directo en el que habló sobre el rechazo que siente de parte de su propio país.
La creadora de contenido hondureña expresó su frustración por las críticas que, según ella, ha recibido desde los inicios de su carrera y aseguró que no le teme a quienes intentan intimidarla en las redes.
Roxana Somoza no se siente apreciada en Honduras
“¿Y ustedes creen que me importa? Si aquí en Honduras cuándo me han querido a mí, nunca”, dijo con tono desafiante.
Roxana explicó que la mayoría de sus seguidores son de otros países, lo que para ella demuestra la falta de apoyo local. “Toda la gente, la comunidad que tengo ni tan siquiera es hondureña”, señaló.
La cholomeña conocida por sus transmisiones en vivo y su participación en batallas de TikTok, reflexionó sobre la manera en que el público nacional reacciona ante los artistas locales.
“En Honduras hay un problema, bebés, que Honduras prefiere apoyar a una persona que no es ni hace nada por el país que a su propia gente”, recriminó.
Sus palabras generaron una ola de comentarios, algunos respaldando su postura y otros pidiéndole que no generalice.
Roxana aseguró que las críticas nunca la han detenido. “Entonces, ¿ustedes creen que de verdad me van a venir a meter miedo seguidores de aquí, de allá, de esto y de lo otro? No, si nunca he sido querida en Honduras”, reiteró.
Agregó que ha sido objeto de insultos y ataques, pero que aprendió a ignorarlos. “De motosierra, de esto, de lo otro no me baja”, dijo, dejando claro que seguirá haciendo contenido sin importar las opiniones negativas.
Lea también: Roxana Somoza confiesa nueva cirugía y revela que parte de su cuerpo se operará

