La tiktoker Roxana Somoza volvió a llamar la atención de sus miles de seguidores al compartir su deseo de comprar un lujoso artículo para su futuro bebé. Sus palabras rápidamente generaron diversos comentarios en redes sociales.

Roxana Somoza espera su segundo hijo junto con el también creador de contenido brasileño Juninho. La pareja anunció la noticia a través de sus redes sociales en diciembre pasado. Desde entonces, su embarazo ha estado en el ojo del huracán debido a varias polémicas.

"Necesito que me ayuden a comprarlo ustedes" ¿De qué se trata el artículo de lujo que desea la tiktoker?

Mientras realizaba una transmisión en vivo, la tiktoker reveló a sus seguidores que desde hace un tiempo quiere comprar un artículo de lujo para su futuro bebé.

Este tan anhelado artículo sería un conchecito de la prestigiosa marca Gucci, valorado en 6,000 dólares, equivalentes a aproximadamente 182,000 lempiras. Este coche para bebé ha ganado popularidad porque varias celebridades lo han usado para sus hijos, como ha sido el caso de Khloé Kardashian.

cochecito Gucci
Cochecito para bebés marca Gucci.

"Honestamente, gente, yo quiero algo. Siento que me lo voy a comprar, pero sí quiero esto, aunque después lo tenga que vender. Es lo único que quiero, gente; necesito que me ayuden a comprarlo ustedes." expresó.

Seguidamente, mostró en su celular el cochecito de lujo para bebés: "Es lo único de marca que quiero que me regalen de bebé". Ilusionada, enseñó a sus seguidores diferentes fotografías del artículo y, entre risas, pidió una recolecta para poder comprarlo.

View post on TikTok

Luego de revelar de qué se trataba el artículo de marca que desea adquirir, los usuarios no tardaron en reaccionar y comenzaron a difundir el clip en redes sociales, generando una ola de comentarios.

Un usuario comentó: "Tiene vida de pobre y quiere aparentar ser rica a costillas de sus tontos". Otros se sumaron con comentarios como: "¡Qué horror, siempre pidiendo!", "Qué linda ella, qué humilde", "Esta tipa es una sinvergüenza", "Esta muchacha es igualada" y "Pobre lismonera".

Pese a esto, la futura mamá no se ha pronunciado ante las críticas por su deseo de comprar el carrito de lujo, y, pese a lo que digan, Somoza podría adquirirlo.

View post on Instagram
 

Lea También: Supremo causa revuelo tras anunciar conferencia para enseñar a monetizar