×

Roxanna Somoza conoce el famoso café de la serie 'Como Dice el Dicho'

La tiktoker hondureña Roxanna Somoza dejó a sus seguidores boquiabiertos una vez más al revelar el café de la popular serie de Televisa 'Como Dice el Dicho', durante su actual visita a México.

Desde su debut en febrero de 2011, la serie ha cautivado al público con sus historias inspiradas en dichos populares, marcando un éxito tanto en México como en otros rincones del mundo. Ahora, Somoza ha tenido la oportunidad privilegiada de adentrarse en el corazón de esta producción televisiva.

En una publicación en su cuenta de Instagram, seguida por más de 910 mil usuarios, Somoza compartió emocionada su experiencia en el famoso café.

Mostrando en un vídeo exclusivo el interior del lugar, reveló detalles del café. Desde las mesas y sillas que decoran el espacio hasta las icónicas frases plasmadas en las paredes, los seguidores de Somoza se deleitaron con este vistazo íntimo.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. La influencer reveló que el café no está abierto al público en general, siendo utilizado exclusivamente para las grabaciones de la serie.

Con una vida llena de aventuras y éxitos en las redes sociales, Somoza se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más famosas de Honduras.

Sus ganancias en las plataformas digitales le han permitido vivir experiencias únicas, como viajar por el mundo, adquirir lujos como un automóvil, e incluso someterse a intervenciones estéticas para aumentar el tamaño de sus senos y glúteos; reducir su cintura y brazos, entre otros lujos. Su encuentro con el café de 'Como Dice el Dicho' es solo una muestra más de como le ha cambiado la vida.

LEA ADEMÁS: Roxanna Somoza supera el millón de reproducciones con baile seductor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO