×

Con tremendo beso, Roxanna Somoza revive su amor con Emiliano Paz ¿Hay romance?

La guapa hondureña dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram el beso que se dio con el modelo Emiliano Paz

Después de varios meses que el guapo modelo hondureño,  Emiliano Paz dejará el país, el catracho radicado en Estados Unidos sorprendió a sus seguidoras al dar a conocer que se encuentra en Honduras y en buena compañía junto a la tiktoker Roxanna Somoza.

A través de sus rede sociales, la modelo e influencer sampedrana colgó en sus historias de Instagram, un vídeo junto a Emiliano Paz, mientras revive su amor con tremendo beso.

Vea también: Roxana Somoza sorprende a seguidores con sensuales fotos, mientras despide a su supuesto novio

La guapa hondureña ha recalcado en reiteradas ocasiones que lo que tiene con este guapo catracho es solo una amistad, sin embargo lo que dejan ver en redes va más allá.

Somoza es una bella influencer originaria de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, que a sus corta edad  ha logrado convertirse en una de las hondureñas más populares en las redes sociales sumando miles de seguidores en las diferentes plataformas digitales.

VEA: Entrevista: Roxanna Somoza rompe el silencio y aclara si está comprometida

Recientemente esta bella joven alcanzó el millón de seguidores en su cuanta de TikTok, plataforma en la que suma millones de me gusta y millones de reproducciones en algunos de sus vídeos.

Nuevo romance

En las últimas semanas, la bella sampedrana se ha visto en vuelta en diversos escándalos amorosos, ya que según lo que ha publicado en sus redes sociales su corazón ya podría tener dueño.

Es así que la noche del martes, compartió una serie de vídeos en sus historias de Instagram, junto al modelo hondureño, quien está de visita en el país.

Vea también: Roxanna Somoza llega al millón de seguidores en TikTok, así lo celebró junto a su hijo

En los cortos clip, se puede apreciar a Somoza y Paz bailando muy juntos, además de darse un tremendo beso, dejando a sus seguidores con la boca abierta y preguntándose si son pareja.

Vea también: El tierno vídeo de Roxanna Somoza junto a su hijo, que supera los 2 millones de reproducción en TikTok

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO