×

¿Roxanna Somoza es la nueva presentadora de 'Las Mañanas del 5'?

Roxanna Somoza ha generado rumores sobre su posible incorporación a 'Las Mañanas del 5' tras compartir un intrigante vídeo en redes sociales.

La creadora de contenido Roxanna Somoza sorprendió a todos este miércoles al publicar un vídeo en el que sostenía un papel con el mensaje "Nueva presentadora en LM5 sábado".

Este anuncio ha generado especulaciones sobre si Somoza se unirá al equipo del popular programa sabatino 'Las Mañanas del 5', conducido por César Enamorado, Lucía Zúniga y Fernando Licona.

El vídeo, compartido en las redes sociales, ha dividido opiniones. Algunos seguidores consideran que la hondureña podría aportar frescura y dinamismo al programa, mientras que otros argumentan que esta oportunidad debería ser para personas que han estudiado y se han preparado específicamente para la televisión.

Las críticas apuntan a que la popularidad en redes sociales no debería ser el único criterio para obtener un puesto en televisión.

Hasta ahora, se desconocen los detalles y las motivaciones detrás de esta aparición de Somoza con el misterioso mensaje. Sin embargo, su coqueteo frente a las cámaras de 'Las Mañanas del 5' ha dejado a los espectadores expectantes y ansiosos por más información.

Roxanna Somoza y su impacto en las redes sociales

El anuncio ha encendido un debate en redes sociales sobre el papel de los influencers en medios tradicionales. La participación de Somoza en televisión podría marcar una tendencia.

ADEMÁS: Aileen Gómez, la nueva presentadora de 'El Hilo'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp