×

Los 5 escándalos de Roxanna Somoza; desde la filtración de un vídeo íntimo hasta ser la supuesta novia de Anuel AA

La hondureña Roxanna Somoza sigue ganando popularidad en las redes sociales, esto después de haber afirmado que sostenía una relación con el puertorriqueño Anuel AA

La hondureña Roxanna Somoza sigue ganando popularidad en las redes sociales, esto después de haber afirmado que sostenía una relación con el puertorriqueño Anuel AA -

Roxanna Somoza se ha convertido en una de las hondureñas que más popularidad ha logrado alcanzar en los últimos meses, no solo por su cambio físico, sino también por los escándalos que ha sido protagonista.

El nombre de la sampedrana, fue noticia en 2017 después de que se le acusara de ser la culpable de la separación entre Ónice Flores y el ex presentador de televisión Juansa García.

VEa también: ‘Lo alejé de mí’: Roxanna Somoza declara su amor en redes sociales ¿Es para Luis Laboriel?

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que según se dijo, Somoza habría conquistado al expresentador.

Filtran vídeo íntimo

Meses después, Somoza volvió a ser noticia cuando se filtró un supuesto vídeo íntimo, mismo que fue desmentido por la joven de 24 años.

Con el paso el tiempo, la guapa hondureña fue obteniendo popularidad, actualmente cuanta con más de dos millones de seguidores en TikTok y cerca del millón de seguidores en Instagram.

Polemice con Anuel AA

A finales del mes de agosto de 2022, Anuel y Yailin alarmaron sus fanáticos de estar separados, ya que el puertorriqueño fue acusado de haberle sido infiel a su esposa.

En medio de la polémica de un supuesto divorcio entre la dominicana y el puertorriqueño. La creadora de contenido Roxanna Somoza, declaró a través de sus redes sociales que ella era la nueva novia de Anuel  AA y por la que el puertorriqueño había dejado a Yailin la Más Viral.

Video que rápidamente se convirtió en noticia no solo en Honduras, sino en Latinoamérica. La guapa hondureña continuó afirmando que sostenía una relación sentimental con el artista, hasta llegó a afirmar que estaba embarazada del “Bebecito”.

Sin embargo, días después la sampedrana afirmó que todo fue parte de una broma y que muchos de seguidores ya sabían cómo era ella.

Vea también: ¿Qué es de Ingrid Solís, la sensual esposa de Hernán Medford, ex entrenador del Real España?

{"url":"https:\/\/youtu.be\/rlus4RC9lmw","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Demanda a la niñera

Tal parece que la catracha le gusta estar en medio del escándalo, siempre en agosto, la tiktoker denunció públicamente que su hijo estaba siendo maltratado por la mujer que lo cuidaba.

Somoza compartió a través de historias de su cuenta de Instagram un video del momento en que su niñera estaba maltratando físicamente a su hijo de tres años, agresión que fue denuncia ante el Ministerio Público.

Amoríos con Luis Laboriel

Luis Laboriel y Roxanna Somoza han sido protagonistas de varios escándalos, ya que en varias ocasiones han dejado entre ver que tuvieron un romance, sin embargo, ninguno de los dos han confirmado esta información.

En reiteradas ocasiones la tiktoker ha expresa sentirse atraída por un amigo, por lo que sus seguidores han asegurado que se trataría de Luis Laboriel. Además de haber compartido una fotografía en la que se pueden ver juntos compartiendo una cama.

De acuerdo a algunos comentarios de sus seguidores, Somoza sí está enamorada del joven hondureño.

Vea también: Bajo vigilancia y en alerta por lluvias se mantienen estos departamentos de Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO