×

Guerra de influencers: Roxanna Somoza y Majo Ramírez ¿En pleito por un amor?

Roxanna Somoza aseguró que no es su intención intervenir en la relación de María José y Yonuelito. Esto se sabe al respecto:

Luego que se filtró un vídeo de la tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, dándose un tremendo beso con Yonuelito, actual novio de María José Ramírez, popular por su parecido con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hubo una nueva polémica en redes sociales.

Lo anterior porque muchos de los seguidores de los creadores de contenido pensaron que su relación llegaría a su final. Además, el contenido del clip generó una tiradera entre las féminas en las redes sociales.

En ese sentido, Somoza le aseguró a Ramírez que ella no le quiere quitar al "mujeriego" de su novio, dejando claro que el beso ocurrió antes de su relación.

Además, aseguró que la catracha "vive con todo el grupo (de sus amigos tiktokers)". "Sí me he besado con tres de tu combo, pero la diferencia es que lo hago soltera, y vos estando con tilincito te besabas a tu mejor amigo", escribió Somoza en las historias de Instagram.

Después de mostrarse aparentemente afectada por lo sucedido, María José le confesó a sus seguidores que se alejó todo un día de sus redes sociales por la "cólera" que sintió. Sin embargo, después verificó que el vídeo era viejo.

"No voy a perder una relación tan bonita y tan sana por algo de un pasado. Por algo que pasó cuando no éramos nada", redactó la llamada "Juanchi".

La joven también aprovechó para pedirle una disculpa a Somoza por haberle dicho que era una "quita hombres".

"Pido una disculpa a Roxanna Somoza porque eso fue en tiempo pasado y ni ella le quitó el hombre a nadie, ni yo soy cuernuda", dijo.

Posteriormente Roxanna aceptó las disculpas y aseguró que nunca se metería en esa relación.

Por su parte, Yonuelito escribió que nunca haría algo así sabiendo que actualmente está en una relación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo utilizó! Esta es la verdad del vídeo de Roxanna Zomoza y Supremo besándose

SIGUE LEYENDO