×

‘Ella siempre inventa’: Con polémicas declaraciones Roxanna Somoza reaviva enemistad con Ónice Flores

Roxanna Somoza, asegura que no le interesa Jeyel, después de que el cantante hondureño 'El Packy' asegurara que sería la siguiente en caer en manos del dominicano

Después de que se confirmara que el cantante dominicano Jeyel que quedó soltero al terminar su relación de tres meses con Ónice Flores, el cantante El Packy preguntó en redes sociales si Roxanna Somoza o Cesia Sáenz caería en manos del ex de campanita y la tiktoker respondió.

“Próxima víctima, Roxanna Somoza o Cesia Sáez, una ganó 50 mil dólares y la otra tiene seguidores”, escribió con una fotografía de ambas hondureñas y el dominicano.

Vea también: Ónice Flores revelas las razones por las que no se quiso casar con el dominicano Jeyel

Además el hondureño, escribió al pie de las foto, “ yo no sé por qué están hablando tanto de esto, pero la verdad sí está jodido? No saber dónde tirarse. Es una fuerte confusión cual caerá primero creen ustedes???@cesia_saenzoficial oh @roxannasomozaofficial”.

Ante la polémica que se ha generado entre el dominicano y la hondureña, por dinero, la tiktoker hondureña Roxanna Somoza le respondió al cantante hondureño quien radica en Estados Unidos.

Somoza llama víctima a Ónice

“Que bajo has caído Rey, hacerle caso a Ónice a todo lo que te diga, no es casualidad que todo hombre que termina con Ónice siempre termina mal. Y,  no a mí no me interesa Jeyel, él es simplemente un amigo y tiene mucho talento merece ser apoyado y es una persona súper respetuosa aquí la que siempre inventa para dejar en mal a todas sus ex parejas es Ónice” inició el comentario Somoza.

Vea también: Anuel tendría nueva novia ¿Quién es la modelo de origen hondureño-colombiano que conquistó al cantante?

“Mis respetos para ella porque luego hasta los termina haciendo que se retiren. No me extrañaría que luego de esto haga cualquier cosa para perjudicarme como lo hizo en años anteriores”, escribió la tiktoker hondureña.

Cabe destacar que Ónice Flores y Roxanna Somoza tuvieron problemas en el 2017, cuando se señaló que la sampedrana se había metido en la relación entre Juansa García y Ónice.

Las guapas hondureñas estuvieron en medio de la polémica cuando la bailarina arremetió contra Somoza.

Vea también: ¿Es real la nueva novia de Anuel AA? Mamá de Carmen Suyapa revela la verdadera identidad 

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO