×

Roxanna Somoza revela su batalla contra la depresión después del parto de su hijo

El pequeño Chris nació con síndrome de Down, diagnóstico que Roxanna Somoza conoció mientras se desarrollaba su embarazo.

Roxanna Somoza revela su batalla con la depresión después del parto - Roxanna Somoza revela su batalla con la depresión después del parto

La 'influencer' y 'tiktoker' hondureña Roxanna Somoza compartió con la chef Laura Pérez, en la sección 'Cocinando con', de Las Mañanas del 5, los momentos más difíciles que vivió durante su embarazo y después de dar a luz a su hijo Chris.

Con mucha nostalgia, la hondureña de 26 años le dijo a Pérez una serie de detalles de su vida como madre y productora de contenido.

Durante su entrevista con Las Mañanas del 5, Roxanna explicó cómo los primeros meses después del parto fueron extremadamente difíciles para ella. "Sentía que estaba en un túnel oscuro del que no podía salir. Caí en depresión, lloraba todos los días. Durante el embarazo le pedía a Dios que mi bebé estuviera sano", compartió.

Roxanna Somoza abre su corazón en Las Mañanas del 5

La originaria delo municipio de Choloma, del departamento de Cortés, también mencionó el momento en que recibió el diagnóstico de su hijo.

"El médico nos dijo 'al barro', no, no se parecen porque este niño tiene síndrome de Down. Yo me quedé inmóvil, estaba totalmente paralizada porque para revisar al niño obviamente lo desnudan y él (médico) me decía cámbielo", comentó con un nudo en la garganta.

Además, compartió cómo recibió apoyo de su suegra durante ese difícil período. "Mi suegra en ese momento me daba una pastilla todos los días para poder controlarme, lloraba todos los días".

Roxanna decidió compartir su experiencia con la esperanza de ayudar a otras madres que puedan estar pasando por una situación similar. "La depresión postparto es algo real y debemos hablar de ello. No hay nada de qué avergonzarse y es importante que las mujeres sepan que no están solas", destacó.

La hondureña sigue ganando popularidad en redes sociales, principalmente en la app de vídeo TikTok, donde ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores. Sus seguidores la apoyan económicamente en cada batalla que realiza con otros famosos tiktokers alrededor del mundo.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp