×

'Rude Boy' dedica emotiva canción a su mamá

El cantante hondureño, Rude Boy, reapareció en redes sociales este segundo domingo de mayo, cuando se festeja el Día de la Madre, y dedicó una canción a su progenitora.

Al inicio del tema, se escuchan las sabias palabras que le dijo la madre del catracho, con el objetivo de prepararlo para enfrentar los obstáculos que en ocasiones se presentan en la vida.

"Quiero que sepas que estoy para ti siempre, te vas a encontrar con diferentes situaciones, algunas fáciles y otras no tanto. Cuando veas que algo se convierte en un obstáculo, lucha, sé valiente, elige lo que creas más correcto. Y si te equivocas, aprende y sigue adelante", dice el mensaje.

Al concluir, el hondureño que destaca por su talento en los Estados Unidos, le dedicó unas palabras a su mamá, para que ella sepa que le agradece por hacer de él un hombre de bien.

"Mamá no me alcanza la vida para devolverte todo lo que has hecho por mi", redactó.

El tema musical tiene 500 reproducciones en YouTube, a una hora de su publicación, y además de haber sido dedicada a su mamá, el catracho también incluyó a cada una de las mujeres que han demostrado ser las mejores madres del mundo, pese a las circunstancias que han enfrentado en sus vidas.

LEA: Día de la Madre: Martha Ríos sorprendió a su madre con serenata

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO