×

Él es el tercero en discordia entre Rude Boy y su esposa

El cantante hondureño Rude Boy, desató una tormenta mediática al exponer al tercero en discordia en su matrimonio con Keylin Benitez, la madre de sus dos hijos. El artista compartió capturas de conversaciones que revelan una supuesta infidelidad que se extiende por los últimos dos años.

El cantante hondureño Rude Boy junto a su esposa. - Televicentro.

En las conversaciones filtradas, Rude Boy presentó una fotografía donde Keylin Benitez es besada por un hombre blanco con barba.

El cantante, visiblemente afectado, hizo hincapié en su dedicación como padre y cuestionó las decisiones de Benitez, quien según él, comenzó a trabajar solo después de que su relación llegara a su fin. Pues durante sus siete años de relación,él la mantuvo junto a sus dos hijos.

"He vivido toda la vida como un toro y sin darme cuenta...", expresó Rude Boyal enterarse que la foto de su esposa con otro hombre es de hace dos años.

Hasta el momento Benitez no se ha referido al tema en sus redes sociales. Por su parte, el famoso estaría teniendo un supuesto romance con una militar hondureña conocida como 'Biscochita'.

SIGA LEYENDO: SIGA LEYENDO: ‘Soltera sí estoy, pero no disponible’: esposa de Rude Boy aparece en medio de polémica

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO