×

Este fue el rumor que hizo enfadar a Bad Bunny previo a su primer visita a Honduras

Mira el vídeo donde Bad Bunny arremetió contra quien dio a conocer esta noticia falsa:

El cantante puertorriqueño Bad Bunny. - Televicentro.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se enfadó en 2018 por un rumor que surgió previó a su primera visita a Honduras.

En aquella ocasión "El Conejo Malo" no era tan famoso como ahora, pero aún así miles de catrachos lo esperaban con ansias para verlo en vivo en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa.

Sin embargo, él recibió muchas críticas porque se rumoreó que había dicho que no quería que nadie se le acercara durante el concierto, algo que lo hizo ver como una persona arrogante.

Ante ello el famoso decidió realizar una aclaración mediante un vídeo en el que no solo invitó a sus fanáticos a comprar sus boletos, si no también para solicitarles que no crean todo lo que surge en las redes sociales.

"Quiero aclarar, creo que hay un rumor allá, no sé si es cierto. Pero me acaban de decir de que yo dije de que no quiero a nadie cerca, de que esto y lo otro. No crean todo lo que miran en las redes porque me cag... en la madre del cab... que subió esa noticia", dijo molesto el intérprete de Titi me preguntó.

Además aseguró que estaba loco por conocer Honduras, al igual que otros países en los que andaba de gira.

" Yo no he dicho eso. Si ustedes no me ven a mi diciéndolo de mi boca, no crean nada gente. Yo los quiero mucho, los amo, estoy loco de ir como he ido a nuevos países esta semana, Guatemala, El Salvador, Bolivia, por primera vez Honduras", dijo.

Esta vez Bad Bunny dará su concierto en Honduras el 29 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

LEA: ¿Sabías que Bad Bunny ya había estado en Honduras? Así fue el concierto que dio cuando aún no era famoso

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO