×

¿Sabías que 'Betty, la fea', trabajó en la novela junto a su esposo?

¡Conoce al esposo de Ana María Orozco que trabajó a su lado durante la famosa telenovela!

La recordada actriz de "Yo soy Betty, la fea", Ana María Orozco, trabajó junto a su esposo en la producción colombiana que se estrenó hace más de 20 años.

Se trata de Julián Arango, quien le dio vida al personaje de Hugo Lombardi, el famoso diseñador de modas en Ecomoda, la empresa en la que ambos trabajaban, según el rodaje.

A pesar de que los colombianos fueron considerados una pareja perfecta, su matrimonio no duró ni seis meses.

Cabe mencionar que Orozco y Arango, se conocieron cuando actuaron en la novela colombiana "Difíciles Times", pero su amor surgió cuando trabajaron nuevamente juntos en "Perro amor" en el año 1988. Incluso decidieron casarse en ese momento.

Sin embargo, su relación terminó cuando comenzaron a grabar la telenovela que los llevó y mantiene en la fama, "Yo soy Betty, la fea", ya que la audiencia siempre los recuerda con aprecio.

Según Arango, la vida personal de ambos no afectó la profesional porque él tenía que cumplir con el personaje de Hugo Lombardi. "No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo", comentó el actor en su momento.

De acuerdo a varios medios de comunicación, los constantes insultos que le decía Hugo a Betty pudieron ser el principal motivo de su separación ya que la colombiana se sintió ofendida ante sus palabras.

También te puede interesar: Protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' sorprende al posar como Dios la trajo al mundo

SIGUE LEYENDO