Ya se definió el futuro de la herencia de Liam Payne, quien trágicamente falleció el 16 de octubre de 2024, tras caer de un balcón de un hotel de Bueno Aires.
Luego de más de 6 meses de su muerte, documentos legales detallan lo que Payne dejó en su testamento, pero ante lo ocurrido Kate Cassidy reaccionó públicamente.
Temas Relacionados
¿Cuánto es la herencia de Liam Payne y quién es el heredero?
El patrimonio del ex One Direction está valuado en más 24 millones de euros, alrededor de 703 millones de lempiras.
La mencionada cantidad le fue heredada a su hijo Bear de 8 años, decisión legal que deja fuera a su pareja de los últimos dos años de su vida.
Luego de que la noticia se hiciera pública, la modelo compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un gesto despreocupado.
Por otro lado, fuentes cercanas a Casidy, contaron que a Daily Mail, que ella en ningún momento pensó hacer ningún reclamo sobre la herencia de Liam Payne, pues el vínculo de la cantante no tenía nada que ver con el dinero.
“Nunca fue sobre el dinero”, dijo el insider al Daily Mail. “Ella amó a Liam en las buenas y en las malas, y no querría que fuera de otra manera más que Bear siendo el principal beneficiario del legado de su padre.

Expareja de Payne administraría su patrimonio
Además de las ganancias obtenidas durante su carrera musical, el artista también realizó inversiones en bienes raíces. En particular, había adquirido una propiedad valorada en £3.2 millones en Buckinghamshire, Reino Unido, con el objetivo de estar más cerca de su hijo. Esta casa fue puesta a la venta un mes antes de su fallecimiento.
Este miércoles, documentos oficiales confirmaron el destino de los bienes y la fortuna de Liam Payne, los cuales serán distribuidos conforme a las leyes de sucesión intestada, debido a la ausencia de un testamento válido.
Según estas normativas, en caso de no existir un matrimonio o una unión civil legalmente reconocida, la herencia debe ser transferida al descendiente directo más cercano; en este caso, su hijo Bear.