×

Salen a la luz supuestos audios de Larry Ramos aceptando un presunto 'fraude'

Los audios revelan el supuesto engaño que le hizo Ramos a Ninel Conde

Cinthia Velarde, una de las supuestas víctimas por estafa del empresario Larry Ramos, actual esposo de la cantante Ninel Conde, publicó en su cuenta de Instagram un audio en donde Ramos aceptó un aparente fraude que les hizo.

"Sí hay un caso no solamente con Alejandra (Guzmán) sino con otras seis o siete personas más... yo fui subcontratado por una persona... no dije nombres porque ese tercero no existe, y ese tercero me quedó mal", comentó Ramos que le dijo a una persona al hablarle del supuesto caso de fraude, mientras tenía un desayuno en México con dos de las supuestas víctimas.

Según lo que dice la voz del audio, él inventó que hay una tercera persona al que él demandó por quedarle mal y que es por ese motivo que lo demandaron a él.

También, aseguró que le dijo a Ninel que él no es el culpable de lo que sucedió. "Hay que poner a un invisible que es el culpable, porque si yo soy el culpable de esa m...... ¿qué ganamos con eso?", aseguró supuestamente el empresario.

También te puede interesar: 'Desgraciadamente es tan encantador que caes': mujer estafada por esposo de Ninel Conde rompe el silencio

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO