×

Salma Hayek confiesa que no puede parar de subir fotos en bikini a sus 54 años

A pesar de su edad, la actriz expresa que no se avergüenza de su cuerpo y lo muestra tal y como es en redes

Salma Hayek confiesa que desde que inició la cuarentena, ha tenido un régimen de intenso ejercicio, considerándolo como su mejor refugio ante la pandemia, por lo cual, tomarse fotos la hace sentir muy orgullosa de lo que ha logrado durante el encierro.

Al pasar mucho tiempo en el gimnasio, Hayek expresa que no tiene porque avergonzarse de ello, a pesar de que algunos seguidores la juzguen por su edad.

"Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones'", escribió en una publicación en Instagram, donde luce espectacular a sus 54 años.

Salma mencionó que tal vez las personas están cansadas de sus fotos en bikini, pero en realidad, está feliz con su cuerpo, "¿cuál es el problema de que las suba? La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Pensarán que llevo bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar", comentó la actriz a varias plataformas.

En cuanto a la continuidad de subir sus fotografía, indicó que, "guardé mis fotos, no estoy en la misma condición hoy y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas. Voy a poner otro. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si tienes esa sensación, ¡como, 2021!", expresó la artista al demostrar que nunca se cansará de subir fotografías.

Salma y su familia usualmente pasan la mayor parte del tiempo en Londres, así que en sus vacaciones, la actriz no dejó de tomarse fotos, las cuales son las que publica en sus redes cada semana.

También: Semana Santa: Estos son los errores que debes evitar al usar trajes de baño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp