×

Salvador Nasralla cumplió su advertencia a Ebal Díaz y publicó el polémico audio tras llamarlo 'violador'

Tras la acalorada discusión entre el secretario de la Presidencia Ebal Díaz y Salvador Nasralla en el programa Frente a Frente, la polémica se trasladó a las redes sociales

Salvador Nasralla cumplió su advertencia y compartió en redes sociales un vídeo donde supuestamente denuncian al secretario de la Presidencia Ebal Díaz de tener retenida a una joven sin su voluntad en su departamento.

El líder político y precandidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras compareció vía llamada el lunes (17.05.2021) en el programa Frente a Frente, donde en el set estaba como invitado Ebal, a quien Nasralla se refirió como “violador y borracho”, luego que este lo señalara de promover el caos durante las protestas en 2018, ahuyentando la inversión, así como de faltarle hombría.

A lo que Nasralla le respondió tajantemente que "el hecho que no sea un violador no significa que no sea hombre", acto seguido advirtió con comprobar ese extremo haciendo público un audio en el que se revelan supuestas "violaciones que hiciste en 2017".

VEA: Salvador Nasralla amenaza a Ebal Díaz: 'voy a publicar las grabaciones de la violación que hiciste en 2017, cuando estabas borracho'

Nasralla cumplió...

Salvador cumplió su advertencia y lo publicó. El clip fue acompañado con un fuerte mensaje: “Algunas razones por las que nuestro país está hundido en la pobreza. En nuestro plan de gobierno será fundamental y haremos énfasis en la consolidación de la familia y en la defensa de las mujeres víctimas de acoso sexual, como la señora que estalla en llanto en esta grabación”.

“Rony fíjate que me tienen secuestrado en Torre Morazán, porque Mary estaba con otra muchacha en el departamento de Ebal Díaz y estaban bebiendo. Y Mary me escribió que el viejo no la quería dejar salir del apartamento, entonces me vine para acá  y la saqué y Ebal se me abalanzó y se quebraron varias cosas del apartamento y el viejo no quiere dar la cara”. Se puede escuchar en el audio.

Sin embargo, en otra llamada que se realiza se puede escuchar a una mujer llorando muy desesperada, “Aló, es que quieren llevarse a Marvin, no se vaya…”, finaliza el audio que fue publicado por Salvador Nasralla en sus perfiles de redes sociales.   

Vea también: Salvador Nasralla: Juan Orlando Hernández aparecerá con 2 millones de votos en su nueva reelección

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO