×

Salvador Nasralla e Iroshka Elvir comparten tiernos momentos en el 'Chelato Uclés'

La diputada del Congreso Nacional (CN) por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir y su esposo, el designado presidencial, Salvador Nasralla, se mostraron muy románticos este viernes previo al encuentro de la Selección Nacional de Honduras vs México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League.

Los esposos posaron abrazados en el área de silla del estadio y después aprovecharon para saludar a la multitud de catrachos que vistieron de blanco y azul para mostrar su máximo apoyo a la H.

Además de su muestra de amor a su esposa y apoyo incondicional a la selección hondureña, Nasralla no podía faltar al 'Chelato Uclés', pues suele ser uno de los comentaristas deportivos que narran los partidos para la Corporación Televicentro y además DeportesTVC.

Ambas selecciones buscan un boleto a la Copa América Estados Unidos 2024. Cabe mencionar que el último encuentro entre Honduras y México en Tegucigalpa, capital del país cinco estrellas, se llevó a cabo en el año 1993, cuando México tuvo la victoria por 1-4 ante la Bicolor en la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial Estados Unidos 1994.

LEA: ¡Engalanan el 'Chelato Uclés'! Hondureñas roban suspiros previo al partido Honduras vs. México

SIGUE LEYENDO