×

Así fue la sorpresa que recibió Salvador Nasralla en su cumpleaños

Salvador Nasralla fue sorprendido en la transmisión en vivo de Cinco Deportivo. Mira lo que dijo el Señor de la Televisión. Aquí el vídeo:

Luego de dar la bienvenida a la audiencia de Cinco Deportivo, los presentadores Orlando Ponce y Julio César Núñez le dieron una sorpresa a Salvador Nasralla, director del programa, como festejo por su cumpleaños.

En medio de la transmisión en vivo, el ingeniero recibió un pastel mientras en el estudio sonaban las mañanitas. El Señor de la Televisión cumplió 69 años y no pasó desapercibido para sus colegas de trabajo.

"Estoy muy agradecido. Estoy cumpliendo hoy 69 años, ya estoy casi cerca del séptimo piso, y les agradezco mucho por el queque. Y a todas las personas, no había podido decirles gracias a todos, pero es que he recibido demasiados mensajes", comentó Nasralla.

TE PUEDE INTERESAR: Las tiernas fotografías que captamos de Salvador Nasralla con su hija Alicia

En el pastel de cumpleaños estaban grabadas dos de las reconocidas frases del comentarista deportivo: ¡Viva Honduras! y ¡Sí, señor!

Entre otras cosas, Nasralla lamentó no haber narrado el partido entre Honduras y Canadá el jueves (27.01.2022) en la eliminatoria de Concacaf rumbo al mundial Qatar 2022, a pesar de que la H perdió 0-2 ante Canadá.

PUEDES LEER: Salvador Nasralla está de cumpleaños el mismo día que el rey de España

SIGUE LEYENDO