×

Salvador Nasralla enternece las redes mostrando cómo influye en el aprendizaje de su hija, Alicia

¡Mira el video en donde Salvador Nasralla reveló las técnicas que utiliza para que Alicia aprenda a escribir!

El ingeniero hondureño, Salvador Nasralla, junto a su hija Alicia Victoria. - Instagram de Iroshka Elvir.

Salvador Nasralla, presentador del programa concursos XO- Da dinero de Televicentro, enterneció las redes sociales tras aparecer enseñándole a su hija Alicia Victoria varias cosas básicas para su aprendizaje.

En el video que compartió el sábado (17.07.2021) Iroshka Elvir, esposa del comunicador hondureño, se observa a Nasralla con un libro y un lápiz carbon mostrándole a su primogénita cómo debe hacer el número tres.

También le explicó que ella en este momento tiene tres años y medio y , seguido, le indicó el lugar que donde debe de colocar el dígito.

Vea: 'Semejante pervertido', comediante de Los del Cuarto contó su experiencia tras sufrir acoso sexual

"Yo tengo una hija que tiene tres años y medio... ¡no, señorita, hay que empezar arriba!... sigue la flechita", se escucha que dice el aspirante a la presidencia de Honduras por el partido Salvador de Honduras a la infante.

Por su parte, Elvir redactó junto al video que se siente muy orgullosa de su esposo. "Él es un gran padre para nuestra hija", escribió la también presentadora de X-O Da dinero.

Recuerda ver el programa X-O Da dinero todos los domingos a partir de las 12:00 del medio día por Canal 5, El Líder o mediante la sección TVC Play de Televicentro.com.

Lea: 'Soy el hombre más afortunado', Salvador Nasralla muestra su lado más romántico

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO