×

Salvador Nasralla desentierra joya del pasado: entrevista inédita con Luis Miguel

En el vibrante marco del concierto de Luis Miguel en Honduras, Salvador Nasralla, conocido presentador y líder político, sorprendió a sus seguidores al compartir una joya inédita: una entrevista realizada al "Sol de México" en 1985, cuando apenas tenía 14 años.

Hace exactamente 39 años, en febrero de 1985, Nasralla entrevistó al Sol de México, Luis Miguel, por lo que decidió desenterrar ese tesoro y presumirlo en sus redes sociales.

El Señor de la televisión quiso rescatar ese recuerdo y compartirlo con sus seguidores. La entrevista se llevó a cabo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar hace casi cuatro décadas.

Nasralla recordó con nostalgia la entrevista y así describió el momento: "Lo había conocido en 1977 en México y después lo volví a entrevistar en 1985 y 1989. Este año cumplirá 54 años de edad. Sus padres fueron Luisito Rey que cantaba la canción ‘Frente a una copa de vino’ y Lucía Basteri”, en referencia a Luis Miguel.

En aquel momento, LuisMi, como también le llaman, aún daba sus primeros pasos en la industria musical; aprovechó las cámaras para enviar un caluroso saludo a los hondureños.

VEA: Pamela Anderson revela que su noche más apasionada fue con un hombre de 80 años : ‘Nunca lo olvidé’

El regreso de Luis Miguel a Honduras después de una década es un hito especial. Esta será su tercera visita a Tegucigalpa para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. El tan esperado concierto está programado para el viernes 02 de febrero en el Estadio Nacional.

En la entrevista, Nasralla no escatimó en elogios al talento del joven artista, destacando las cualidades que, con el tiempo, lo convertirían en una de las leyendas de la música latina.

Este encuentro nostálgico agrega un capítulo fascinante a la historia de Luis Miguel, consolidando la conexión especial que tiene con el público hondureño.

VEA: Bella Ramos supera los 2 millones de reproducciones con sensual baile

VEA:'SoyLoruga' genera controversia con mensaje revelador: ‘Ponte a estudiar’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO