×

X -0 Da Dinero presente en el Chonguengue de la Feria Juniana de San Pedro Sula

Miles de sampedranos disfrutaron de música, juegos, premios y mucho entretenimiento en la gran Feria Juniana 2022

Salvador Nasralla Chonguengue -

El ingeniero Salvador Nasralla, llegó con 80 mil lempiras con premios para todos los asistentes del gran Chonguengue de la Feria Juniana 2022, de la ciudad de San Pedro Sula.

Pese a la leve llovizna que cayó sobre la ciudad durante el inicio del evento, los sampedranos disfrutaron de premios, música, concursos y mucho entretenimiento.

Hasta la Feria Juniana llegó Salvador Nasralla acompañado de las modelos de X-0 Da-Dinero, la bella conductora de El Hilo, Gaby Galeas y del talentoso presentador Jean Paul Irías.

La diversión y la fiesta dio inició con un gran desfile inaugural en el que participaron grupos hípicos representantes de distintas sectores del territorio nacional, carrozas y bandas.

Los sampedranos celebraron por lo alto la Feria Juninia 2022, la noche se puso aún mejor con los Hermanos Arriola, quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes al escenario de Televicentro.

La Sonora Dinamita no podía faltar en la Feria Juniana 2022. Hondureños disfrutaron de sus más grandes éxitos musicales.

SIGUE LEYENDO