×

El inesperado comentario de Salvador Nasralla al conocer a Isabel Zambrano en 2009

Isabel Zambrano contó entre risas la anécdota que tuvo con Salvador Nasralla, quien aseguró que desde que la miró por primera vez la consideró muy bonita

En medio de una entretenida tarde hablando de fútbol y otras curiosidades sobre los presentadores de Televicentro en el FutBar, Isabel Zambrano recordó el extraño comentario que recibió del designado presidencial, Salvador Nasralla, cuando la conoció en 2009.

Desde hace muchos años Nasralla se ha encargado de dirigir a muchas de las modelos más bellas de Honduras a través del programa X0-Da Dinero, el que se transmite todos los domingos a partir de las 12:00 del mediodía. Entre ellas está la ceibeña que junto a él logró crecer profesionalmente.

Por lo anterior, al referirse sobre ella el ingeniero ha dicho en varias ocasiones su frase "yo la hice", algo que este sábado ambos recordaron al contar la anécdota de la primera vez que se vieron en Televicentro.

Según el presentador de Cinco Deportivo, en cuanto miró a la modelo pensó que era muy bonita.

Luego la periodista reveló el comentario que le hizo el político durante la entrevista para el trabajo. "Me dijo que tenía este hueso de acá más largo que el otro y me comenzó a medir", comentó Zambrano entre risas.

VEA: ¡Elaborado por su mamá! Martha Ríos presume su atuendo para Qatar 2022

SIGUE LEYENDO