×

Salvador Nasralla nos cuenta cuales son los 5 mejores lugares de Honduras

Descubre cuáles son los lugares favoritos del señor de la televisión nacional

Nos acercamos al señor de la televisión, Salvador Nasralla para que nos comentara cuales son los mejores lugares para visitar en Honduras estas vacaciones, y estos son los lugares que seleccionó:

1. Roatán:

Según Salvador, Roatán es el destino número 1, pero también recalcó que dentro de las Islas de la Bahía no podemos dejar de mencionar Utila y Guanaja, con sus playas de agua cristalina y las 3 con ambientes distintos pero geniales para disfrutar en familia o con amigos.

2. Amapala:

El ingeniero se refiere con mucho entusiasmo a Amapala, "Es bellísimo y hay 23 islas que si podes alquilar una lanchita y recorrerlas, vas a poder ver y conocer playas prácticamente abandonas, desiertas, es un lugar que me encanta".

3. Tela:

No es ningún secreto el amor que el Ingeniero tiene por Tela, y no nos soprende encontrala en esta lista, "Tela tiene una particularidad que es ciudad y playa, que ademas de hermosas tienen un oleaje perfecto que no es peligros y así te permite divertirte".

4. Copan Ruinas:

Cambiando el mar, Salvador también recomendó Copán, que es un fabuloso conjunto de foros, juegos de pelota, templos, pasajes subterráneos y abigarradas estelas de piedra con formas orgánicas, y por lo menos una vez en la vida se debe dedicar para recorrer este hermoso lugar.

5. Mosquitia:

¿Te sorprende?, a nosotros también, el ingeniero mencionó que de tener la oportunidad deberíamos visitar la Mosquitia, que es un lugar prácticamente virgen y digno de reconocimiento.

En palabras de Salvador Nasralla, "Honduras tienen muchos lugares para ofrecer y todo dependerá del marchante, hay para todos los gustos, por ejemplo a mi me llama el mar, y me encanta la playa, pero hay un lugar para cada gusto".

"Honduras tiene una variedad enorme no explotada y en muchos casos no conocida por nosotros mismos, así que con todas estas alternativas espera que la gente elija la que mas le guste".

SIGUE LEYENDO