×

¿En busca del varón? Samantha Velásquez en confianza con Televicentro

La guapa presentadora hondureña, Samantha Velásquez, compartió con los seguidores de Televicentro.com qué hay detrás de cada una de las fotografías que comparte en sus redes sociales

La presentadora de Las Mañnas del 5 revela algunos secretos de su vida -

 La presentadora hondureña de Las Mañanas del 5 de Televicentro,  Samantha Velásquez, compartió con Televicentro.com algunos de sus mejores momentos.

Con una hermosa sonrisa, Samantha les abrió las puertas a las cámaras de Televicentro, para revelar algunos de sus momentos más íntima.

Vea también: Erik Chavarría cautiva en las redes al posar en sexy bañador

 Samantha Velásquez presentadora de LM5

A través de las redes sociales esta bella presentadora, madre y esposa comparte con sus más de 312 mil seguidores fotografías que describen su día a día.

A través de los años, esta hermosa conductora de Las Mañanas del 5 sigue ganando popularidad, por su sencillez y por compartir parte de sus recetas.

Samantha, ha logrado mantener una vida equilibrada entre su profesión y madre.

Vea también: Así reaccionó Ricky Martin y Shakira ante el homenaje de Karol G en el festival del Coachella

Confesiones

Entre las confesiones, Samantha Velásquez reveló que no era muy amante de cocina, asimismo recalcó que durante su segundo embarazo no se arreglaba mucho, ya que por motivos de la pandemia vivió esta etapa en su casa.

Asimismo, recalcó que soñaba con un segundo bebé, por lo que la llegada de la baby Rebeca ha sido una gran bendición para ella y para su pareja, Carlos Melara.

En busca del varón

La presentadora también aprovecho las cámaras para adelantar que sí le gustaría tener un varón, por lo que no descartó buscarlo muy pronto.

Mira aquí lo que revela cada una de sus fotografías

Vea también: Loren Mercadal estrena nuevo look, mira cómo luce la bella presentadora de TVC

No te pierdas a Samantha Velásquez de lunes a viernes en Las Mañanas del 5, por la pantalla de Canal 5 de Televicentro a partir de las 9:00 de la mañana a 12 del mediodía. Y en la sección de TVCPLAY  

SIGUE LEYENDO