×

Sandra Echeverría luce espectacular figura tras recuperar su peso ideal

La bella protagonista de "La Usurpadora" recuperó el peso que perdió por una enfermedad y está "más bella y sana que nunca"

La actriz mexicana Sandra Echeverría compartió con su más de 2.2 millones de seguidores en Instagram que tenía tres meses de estar enferma del estómago y que, a pesar de los diversos estudios médicos que le habían practicado, los médicos aún no tenían un diagnóstico.

No obstante, dos días después, la protagonista de la nueva versión de "La Usurpadora" dijo que los resultados de una de las pruebas arrojó que tenía una bacteria en el intestino, misma que provocó sus malestares y baja de peso.

La actriz, de 35 años de edad, compartió una imagen con un breve mensaje en su cuenta de redes sociales: " Ya logré subir lo perdido de cuando tuve mi bacteria, así es que muy feliz porque me siento más fuerte y súper sana, y feliz de que ya como todo lo que quiero", explicó Sandra Echeverría.

Recuerda sintonizar en la pantalla de Canal 5 a "La Usurpadora", de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m. y por su transmisión simultánea en www.televicentro.com para el territorio hondureño.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO