×

Santa Fe Klan exhibe exorbitante cantidad de dólares en su Instagram ¿Cuánto dinero es?

Las canciones de Santa Fe Klan hablan de superación personal y esta vez dejó boquiabiertos a sus fanáticos con la cantidad de dinero que publicó.

El rapero mexicano, Santa Fe Klan, se ha consolidado como uno de los más exitosos del país, recibiendo el reconocimiento de millones de seguidores que lo acompañan en sus giras por todo el territorio nacional.

Las letras de Santa Fe Klan frecuentemente relatan su camino al éxito, destacando su origen humilde en León, Guanajuato, y su transformación de no tener nada a contar con millones de pesos.

En una reciente publicación en redes sociales, el rapero se mostró junto a montones de dólares y, pero ¿Cuánto dinero era?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero mexicano Santa Fe Klan comparte con sus seguidores los lujos y éxitos que ha cosechado gracias a su impresionante fama.

Desde 2012, ha construido su carrera en el rap y hip-hop con el apoyo de artistas como Calibre 50, Snoop Dogg, Lupillo Rivera, entre otros.

En su más reciente publicación en redes sociales, se puede ver al rapero sentado frente a una mesa repleta de fajos de dólares y pesos, incluyendo billetes de 100 dólares y cientos de 500 pesos.

Incluso, una seguidora le solicitó ayuda para cubrir la operación de su hijo, lo que llevó a muchos fans a preguntarse sobre la cantidad de dinero exhibida.

¿Cuánto dinero tiene Santa Fe Klan?

A pesar de que Ángel Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan, ha logrado llenar numerosos recintos en México. Sus ingresos no se limitan a las presentaciones en vivo.

En su canal oficial de YouTube, sus videos han acumulado 4 mil millones de vistas y cuenta con 11.5 millones de suscriptores. Según la plataforma "youtubers.me", esto le genera un ingreso promedio de 25 mil euros (alrededor de 4 millones de pesos mexicanos).

Además, Santa Fe Klan ha diversificado sus actividades emprendiendo en el mundo de los negocios. Hace algunos años, abrió su barbería "473 Barber Shop" en su natal Guanajuato, donde también se puede adquirir mercancía oficial del rapero y funciona como un estudio de tatuajes.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp