×

Sara y el de la Sijin: ella es la joven del video viral de infidelidad con policía

“Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar”, expresó el hermano de la mujer.

Sara y el de la Sijin, "¿qué pasó con ellos?, ¿quién es Sara?" son algunas de las interrogantes que se han viralizado en las redes sociales luego que se hiciera viral un video de una joven y su presunto amante.

Se trata de Sara, la protagonista del escándalo íntimo que involucra a un funcionario de las Seccionales de Investigación Criminal (Sijín) en Cumaral, Meta.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El hombre expresó su sorpresa y descontento en un video compartido en Facebook. La mujer, identificada como Sara, presentó una denuncia por injuria ante la Fiscalía General de la Nación, alegando agresiones verbales y amenazas por parte de su esposo.

Puede ser una imagen de 1 persona, ropa deportiva y segway

Sara de la Sijin, ¿entre la vida y la muerte?

El hermano de Sara informó que ella fue encontrada casi sin signos vitales en su casa y está internada en el Hospital Departamental Villavicencio.

Además, reveló que la relación entre Sara y el funcionario de la Sijín había concluido, pero él la presionaba para mantenerla. La mujer había denunciado el acoso, pero no se tomaron medidas para detener la situación.

A la fecha no se han revelado los nombres de los involucrados, pero por lo que se escucha en el video se sabe que la mujer responde al nombre de Sara. Foto: X
A la fecha no se han revelado los nombres de los involucrados, pero por lo que se escucha en el video se sabe que la mujer responde al nombre de Sara. Foto: X

Nuevos detalles señalan que la discusión viralizada no culminó en agresión física hacia Sara de la Sijin, y el individuo señalado en el video estaría retirado de la Sijín desde hace varios años.

La Policía de Popayán brinda apoyo al funcionario afectado, ofreciendo asesoramiento psicológico, mientras investiga las responsabilidades legales en la difusión del video y las acusaciones de injuria.

El abogado penalista Marco Atuesta señala que el policía de la Sijín podría enfrentar una denuncia por "imputaciones deshonrosas" si no logra probar sus afirmaciones sobre su expareja.

Este desarrollo destaca la complejidad legal y emocional del caso, que ha generado un intenso debate en la comunidad de Internet, de acuerdo a La República.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO