×

Saraí Espinal dedica tierno mensaje en redes a su hija Luciana con hermosa fotografía

La presentadora de La Tarde de HRN y TSi sigue viviendo con intensidad cada día junta a su hermosa bebé Luciana

La presentadora y locutora hondureña, Saraí Espinal, sigue derrochando amor y belleza en redes sociales junto a su hermosa hija Luciana, a quien describe como un “milagro de vida”.

A través de las redes sociales se puede ver a Espinal y su esposo, el teniente José Coello, muy feliz porque después de la pérdida de su primer bebé el suspenso permaneció en sus vidas.

Saraí Espinal junto a su bebé Luciana.

Sin embargo, la vida los dio la oportunidad de convertirse en padres el 23 de noviembre del 2020, noticia que la bella hondureña compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

VEA: Saraí Espinal luce espectacular figura días después de haber dado a luz

La bella presentadora de La Tarde de HRN, sigue derrochando belleza ya agradecimiento a Dios por darle la oportunidad de convertirse en madre.  

Con una hermosa foto junto a Luciana, Saraí Espinal compartió con sus más de 209 mil seguidores en Instagram.

Luciana hija de Saraí Espinal.

“No saben lo inmenso que se siente en mi corazón cuando abro mis ojos y te siento a mi lado  le doy gracias a Dios y a la vida que te puso en mi camino. Nuestro hogar día a día se llena de bendiciones en esta etapa tan linda y hermosa que nos permites compartir con Bebe Luciana,  escribió Espinal.

VEA: ‘Ya era hora que respetaran el toque de queda’: Renato Álvarez, tras conocer que se harán 'operativos anticovid' nocturnos

Además, la comunicadora agregó : “Pongo en tus manos el anhelo y el deseo tuyo sobre la vida de cada una de las mujeres que aún están esperando ese milagro de Dios. Somos promesa de tus bendiciones y de tu gran amor”.

Saraí Espinal presentadora de HRN

Espinal sufrió un aborto a principios del año 2020, algo que le dejó claro que sus embarazos serían de alto riesgo. A pesar de ello, el amor y fe del matrimonio continuó buscando agrandar su familia.

VEA: Hombre amenaza con saltar con su hijo de 3 años en brazos desde un balcón de 13 pisos de altura

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO