×

Krizzia Rubio delató a Saraí Espinal en su debut en 'La Tarde' ¿Embarazada?

'¡Bienvenida Krizzia Rubio!', fueron las palabras que utilizó el periodista hondureño Cristian Morazán, este martes, para anunciar a la audiencia de la revista 'La Tarde', de TSi, que la modelo y estudiante de Periodismo cubrirá a la presentadora Saraí Espinal durante sus vacaciones.

"Gracias, que placer estar aquí con ustedes", dijo la joven que recientemente participó en el reality que realizó el programa de entretenimiento 'El Hilo', de Canal 5, con el objetivo de buscar a su nueva presentadora, puesto que ganó la periodista Karlen Pérez.

Además de reflejar mucha felicidad en su rostro, Rubio habría delatado a la originaria de Choluteca, zona sur de Honduras, esto a raíz de la presión que le hicieron sus ahora colegas, Rosendo García y Morazán, para que repitiera las supuestas palabras que dijo Espinal sobre su regreso al trabajo después de su merecido descanso.

"Le damos la bienvenida a Krizzia Rubio, que nos va a acompañar, va a estar con nosotros aquí en 'La Tarde' y ella, quiero que en su voz, sea la que haga el anuncio de la versión de 'Caperucita Saraí' que dijo que vuelve ¿Cómo?", le preguntó Rosendo a Rubio, generándole tremenda sonrisa.

"Dijo que volvía embarazada", respondió la joven. Además de esta respuesta, Morazán pidió que le enfocaran el vientre, asegurando que ya tiene dos meses de gestación.

A pesar de los comentarios que sus colegas realizaron sobre el tema, Espinal dijo a Televicentro.com que no está embarazada y que se trató de una más de las bromas que sus compañeros le realizan con cariño y respeto. Ahora, algunos seguidores de la catracha estarán pendientes de sus vacaciones y de su regreso, para confirmar si en realidad su familia no está creciendo.

¿Saraí Espinal quiere tener más hijos?

Espinal dijo, hace varios meses, durante una entrevista a Televicentro.com que ella no pretende tener más hijos, pues,  sufrió una pérdida a principios del año 2020, algo que le dejó claro que sus embarazos serían de alto riesgo.

A pesar de lo anterior, Saraí Espinal y su esposo, el teniente José Coello, siguieron intentando hacer crecer su familia, por lo que meses después quedó embarazada de su hija Luciana, quien el 9 de noviembre cumplirá sus 3 años.

LEA: ¿Krizzia Rubio será el reemplazo de Saraí Espinal en 'La Tarde'? Esto se sabe

SIGUE LEYENDO