La presentadora Saraí Espinal denunció que un creador de contenido conocido como Buzo Caperuzo difundió información falsa sobre su vida personal.
En un video viral, el influencer aseguró que Sarahi mantiene una relación extramatrimonial con el diputado hondureño Mauricio Rivera, lo que provocó la reacción inmediata de la afectada.
¿Saraí demandará al tiktoker por difamación?
“No me quería referir a este video porque tengo cosas más importantes, como ayudar a la gente en este momento que más lo necesitan, pero creo que a este tipejo hay que ponerlo en su lugar”, señaló Espinal
La presentadora explicó que esta no es la primera vez que el creador de contenido la involucra en rumores falsos.
“La primera vez mencionó que mi esposo lo habían sacado de las Fuerzas Armadas por querer dar un golpe de barraca, lo que me parece absurdo. Para una persona que ni conoce, yo creo que no ha estudiado y no sabe cómo funcionan las instituciones, peor una institución como las Fuerzas Armadas”.
Sarahi también aseguró haber hablado con allegados sobre las afirmaciones de Buso Caperuso y averiguar dónde vive.
“Me dicen que este tipejo andaba nervioso y temía por su vida, claro, con esa gran boca que tiene que se desboca para hablar estupideces para generar likes. Se le entiende que tal vez, como no tiene un trabajo serio, necesita de migajas de redes sociales para poder sobrevivir”.
Frente a las acusaciones sobre su relación con el diputado, Sarahi dejó claro: “Hoy se refiere a mí diciendo que tengo una relación con el diputado Mauricio Rivera, donde yo únicamente lo he tenido cerca por temas políticos. Respeto a mi familia y a mí, le voy a dar 24 horas para que se retracte. Si no lo hace, ya saben que voy a los juzgados y demando”.
La presentadora recordó que ya ha ganado dos de tres demandas interpuestas y que mantiene otro proceso contra el general Rooselvet Hernández.
“No me voy a tocar la mano para mandarlo también, porque se me va a respetar, le guste o no. Lo veo 24 horas, porque así se llamó en el video, para que se retracte y diga que lo que mencionó es totalmente falso. Si no desmiente, vamos al Ministerio Público y tendrá que pagar la multa correspondiente”, concluyó Saraí
Lea también: "Un mensaje para las amantes" Sarai Espinal lanza fuerte declaración