A las puertas de la celebración del Día de Muertos, una festividad que ha ganado gran popularidad fuera de las fronteras de México por su belleza y significado, Barbie lanza cada año una muñeca conmemorativa. Este año, la edición ha causado toda una locura.

Los encargados de crear la emblemática Barbie este año apostaron por la reconocida "La Llorona" como inspiración. Tras su lanzamiento, las muñecas se agotaron en tan solo minutos durante la preventa.

De igual manera, presentaron la muñeca el lunes 13 de octubre y hoy 14 de octubre las tiendas en línea de una reconocida tienda departamental en México iniciaron su preventa, vendiéndola por completo en apenas minutos. Estos ejemplares de la icónica muñeca forman parte de la colección premium de la línea Barbie Signature dedicada al Día de Muertos.

Barbie
Los usuarios han admirado la belleza de la Barbie y los detalles que posee.

A diferencia de la edición 2024 de Barbie y Ken del Día de Muertos, que tomó como inspiración a la Catrina y al Catrín, esta nueva muñeca destaca una de las leyendas más famosas y aterradoras de México, conocida en toda Latinoamérica con distintos nombres.

¿Cuánto cuesta la Barbie de La Llorona?

La edición de este año, inspirada en La Llorona, tiene un precio de 2,999 pesos mexicanos, equivalentes a 4,239.68 lempiras, y su preventa se realizó exclusivamente en línea para el público mexicano. Según medios locales, la muñeca se vendió por completo apenas minutos después de iniciar la preventa.

Asimismo, debido al gran número de personas que quieren tener el ejemplear, muchos han buscado información de cuando esta podría regresar a tienda.

View post on TikTok

Pese a ello, la tienda departamental encargada de su venta en línea no ha informado cuándo podría regresar "La Barbie de La Llorona". Lo que sí se adelantó es que este ejemplar no se venderá en tiendas físicas, por lo que los interesados deberán esperar un próximo anuncio oficial para conocer la fecha de su próxima venta.

Lea También: Sergio Mayer Mori sufre descuido en programa y muestra de más