×

¿Se casa? Kritza Pérez revela en ‘Con Pineda Chacón’ que está lista para llegar al altar

La presentadora de Las Mañanas del 5, sorprendió a Juan Carlos Pineda tras revelarle que sí tiene novio y que está lista para casarse

Kritza Pérez se confiesa con Juan Carlos Pineda Chacón -

La bella y talentosa  presentadora de Las Mañanas del 5 de Televicentro, Kritza Pérez, , reveló varios secretos de su vida privada, durante una entrevista muy amena con Juan Carlos Pineda en el programa Con Pineda Chacón de TSi.

Pérez describió su día a día, a la vez confesó que no es amante de la cocina, sin embargo, en los últimos meses ha decidido aprender a cocinar para consentir a sus hijos y a su actual pareja.

Tras ser consultada por Juan Carlos Pineda, sobre que piensan sus hijos por no cocinarles, Kritza respondió entre risas: “Mí menú es bien limitado, el fetuccini alfredo con camarones, me gusta la cocina italiana porque a mis hijos les gusta la comida italiana. Me gusta cocinar para concentirlos a ellos”.

VEA: 'El rostro más bonito de Centroamérica', así presentaba Salvador Nasralla a Kritza Pérez en X-0 Da Dinero

A la vez, admitió que antes no les gustaba a sus hijos que ella cocinara, pero expresó que el aprender a cocinar se lo puso como reto.

Se casa Kritza Pérez

Asimismo confesó que ya está lista para casarse. Entre risas Kritza Pérez manifestó: “Ya me puedo casar, limpio, cocino, plancho se hacer mucho”.

Por lo que Juan Carlos  Pineda le consulto, ¿Para casarse hay que tener pareja?, de inmediato Kritza se sonrojo y manifestó, “sí, si tengo… No sé cuándo me vaya a casar, eso lo decide Dios, pero sí, sí tengo pareja”, volvió a recalcar la presentadora de Las Mañanas del 5.

VEA: Las vacaciones de Loren Mercadal en Miami en hermosas postales que no te puedes perder

 “Es una persona que me ha ayudado a crecer, me ha ayudado a madurar, a ser una mejor madre, una mejor mujer, una mejor profesional y ha confían en mis debilidades, pero sobre todo en mis talentos, a conocer mis fortalezas sobre todo que yo tengo, porque a veces uno no se da cuenta, alguien más tiene que verlas”, dijo Pérez.  

SIGUE LEYENDO