×

'Sin maquillaje se mira un poco reventada': Samantha Velásquez reacciona a crítica

La presentadora de Las Mañanas del 5, Samantha Velásquez, asegura que desde hace mucho tiempo dejó de prestarle atención a los comentarios negativos que le dejan en sus redes sociales en muchas ocasiones desde cuentas falsas, pero este martes un internauta colmó su paciencia.

En el texto que criticaron a Velásquez dice que ella es muy linda, pero es una "lástima que ya sin maquillaje se mira un poco reventada".

Ante estas declaraciones, la comunicadora dejó claro que ella ama su vida tal como es, sin embargo, pasa muy cansada por las diferentes actividades que realiza en su vida personal y profesional, por lo que opinó que es normal que tenga ojeras y se vea "reventada".

"Yo soy una mujer de 35 años, madre, presentadora de televisión, creadora de contenido y también soy emprendedora. Eso significa que yo paso ocupada todo el tiempo y paso cansada todo el tiempo, me levanto súper temprano a hacer lonchera y me acuesto súper tarde atendiendo a mis hijas y a mi familia", dijo.

A lo anterior, Velásquez añadió que el hecho de ser figura pública no la hace una "extraterrestre" y mucho menos un "ser divino", pues es una mujer común y corriente.

"Obviamente con la rutina que tengo me voy a ver reventada y a mucha honra porque eso significa cuánto me esfuerzo día a día para salir adelante, lo cual me ha dado muchísimos buenos frutos", expresó.

DE INTERÉS: Samantha Velásquez responde a mujer que la llamó 'gorda' y le dijo que su pequeña hija es 'fea'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO