×

'Se verán señales de vida en el cielo'; Mhoni Vidente alarma con predicción para después del 21 de marzo

Huracanes, guerras, escasez de agua, viajes a otros planetas, todo esto prevé Mhoni Vidente después de esta fecha

La psíquica de origen cubano, Mhoni Vidente, aseguró que después del 21 de marzo la vida para los seres humanos cambiará totalmente, ya que prevé que habrá 3 o 4 huracanes al mismo tiempo

Según lo que Vidente reveló para Mundo Hispánico, el 21 de marzo se juntarán las energías positivas y negativas para el ser humano.

Por ejemplo, aseguró que la vacuna contra el covid-19 de una sola dosis estará lista ara ese día y también la que acabe completamente con la enfermedad.

Además dijo que habrá una guerra santa en Asia y que Rusia, China, India, Estados Unidos, Alemania y Francia van a tener que levantar la economía, con el objetivo de cambiar la geopolítica de los países que fueron más afectados por el covid-19.

"Después de ese día el ser humano se reinventa completamente y va a empezar a hacer cosas brillantes en cuestiones de llegar al planeta Marte y encontrar vida", expresó.

También, dijo que el 21 de marzo se debe cuidar el agua porque el clima cambiará en todos los sentidos y comentó que se verán huracanes categoría 5 o 6 antes de tiempo y muy fuertes en el Atlántico.

Por otro lado, mencionó que se verán señales de vida en el cielo, "meteoritos, cosas extrañas, formaciones raras en el cielo, que toda la gente va a voltear para arriba y va a decir '¿por qué el sol da tantas vueltas?, ¿por qué el sol se está poniendo de diferentes colores?'", aseguró la psíquica.

También te puede interesar: ¿Por qué Mhoni Vidente prevé que este mes el calentamiento global será 'extremo'?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO