×

¿Terminaron? La verdad detrás de la ruptura de Sebastián Rulli y Angelique Boyer que rompe el corazón de sus fans

Su romance inició en 2014, poco después de trabajar juntos en la telenovela "Lo que la vida me robó", cuando Rulli se acercó a Boyer en un momento difícil para ella tras la muerte de su madre.

Sebastian Rulli y Angelique Boyer ¿terminaron? - TVC

El mundo del espectáculo y las redes sociales en México están en vilo ante las especulaciones sobre una posible ruptura entre dos de las figuras más emblemáticas de la televisión: Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Originarios de Francia y Argentina, respectivamente, Boyer y Rulli han sido una pareja icónica en el medio desde 2014, consolidándose como un ejemplo de estabilidad y amor en el ámbito del entretenimiento mexicano.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en una de sus aventuras.

A pesar de los rumores que circularon en redes sociales desde ayer, donde se afirmaba que ambos habían dejado de seguirse en Instagram, la realidad es que todavía se mantienen en sus listas de seguidores y seguidos, desmintiendo así la noticia.

El rumor de la supuesta separación cobró fuerza en la plataforma Twitter, antes conocida como X, lo que provocó preocupación entre los seguidores de esta pareja que ha protagonizado exitosas telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó', 'Tres veces Ana' y 'Vencer el pasado'.

¿Se terminó el amor?

Sin embargo, recientes publicaciones en Instagram de ambos actores durante unas vacaciones en Argentina, país natal de Rulli, han dejado en claro que su relación sigue siendo sólida y llena de amor.

Ante los rumores de ruptura, Sebastián Rulli respondió de manera sarcástica, afirmando que, si bien han hablado sobre bodas en el pasado, ambos se sienten felices tal como están ahora.

"Sí, hace mucho tiempo que hemos hablado de muchas bodas y seguimos muy felices. La vida misma, la experiencia. Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así", expresó el actor.

VEA: Hondureñas arrasan en TikTok con el reto del código departamenta

SIGUE LEYENDO