×

Seguidores de Rely presumen sus fotos con él tras publicar historia de hondureña con jugadores del Atlético de Madrid

Los fanáticos del comentarista deportivo presumieron que ellos también se han tomado fotografías con "un grande"

Los seguidores de Rely Maradiaga compartieron una serie de fotografías que comparten con él periodista deportivo luego que Maradiaga publicara en su cuenta de Facebook la historia de la hondureña Denia Cerrato, quien aparece con varios jugadores del equipo de fútbol Atlético de Madrid.

Y es que, la noticia de Cerrato se hizo viral en segundos  por representar motivo de orgullo por el esfuerzo de la hondureña al migrar a España hace varios años y luego lograr trabajar para el uruguayo José Giménez, los fanáticos de Rely le demostraron que ellos también han estado junto a "un grande".

Según varios internautas, se sienten orgullosos de tener instantáneas junto a uno de los mejores comentaristas deportivos de Honduras gracias a la pasión que le dedica a su trabajo. Por ello, aprovecharon el momento para agradecerle la humildad y el cariño que le brinda a sus fanáticos.

"Y no soy creído. Con un tal Rely en el 2013, Estadio Olímpico", escribió el usuario Abel Ortega junto a una fotografía junto a Maradiaga.

Posteriormente, Anibal Mendoza, uno de los seguidores del periodista, escribió: "muchas gracias Rely Maradiaga por ser una persona humilde que Dios te bendiga siempre y nunca cambies.

"2016 Casual este crack se llegó a sentar conmigo a la grada a ver la potra", comentó Pamela Orellana, fanática de Rely.

Asimismo, se unieron otros usuarios de Facebook para compartir sus instantáneas junto al presentador de El Toque de Rely, dándole a entender el cariño que se ha ganado de la ciudadanía gracias a su profesionalismo, desempeño y humildad.

Recuerda ver El Toque de Rely todos los sábados a las 11:00 de la mañana por TSi o a través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

Lea: Se viraliza vídeo de LeBron James bailando al ritmo de la salsa

SIGUE LEYENDO