×

Tras sufrir aparatosa caída, Selena Gómez presentó descalza uno de los premios SAG

Selena Gómez preocupó a varias personas que observaban su llegada a la pasarela de los premios SAG. Después recibió aplausos por su acción

Luego de que se cayó, la cantante estadounidense Selena Gómez se quitó los tacones en su paso por la alfombra roja de los premios SAG a la que asistió el domingo (27.2.2022).

El accidente ocasionó que la actriz decidiera no volver a utilizarlos, por lo que subió descalza al escenario para presentar uno de los premios de la noche.

Su acción fue aplaudida por sus miles de seguidores, ya que demostró que el glamour no siempre está por encima de la comodidad y seguridad, pese a que en estos eventos una buena imagen siempre prevalece.

En los vídeos que circulan en las redes sociales se observa el momento en que Gómez se desvaneció y quedó en el suelo. Hasta el momento, todo apunta que fue a causa de la mala jugada que le ocasionó uno de sus tacones.

Sin embargo, algunos internautas bromearon al respecto, preguntándose si en realidad la cantante se había pasado de copas.

"Se le rompió el tacón del zapato y por eso cayó así". "No importa su caída, ella se ve hermosa". "Aplaudo que siguiera caminando sin ningún problema". Hasta sus caídas las hace con glamour", comentaron algunos de sus seguidores.

PUEDES LEER: Lyn May anunció que pretende ser la «sugar mommy» de un joven mexicano

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO