×

La foto que confirma que Selena Gómez y la hondureña Francia Raísa siguen siendo amigas

A través de las redes sociales, ha circulado una fotografía que confirma la reconciliación entre la cantante Selena Gómez y Francia Raísa, tras más de seis años de distanciamiento.

Después de un trasplante de riñón y rumores de desavenencias que se hicieron virales, causando un distanciamiento entre Selena y Francia, finalmente han retomado su amistad, según reporta la revista española ¡HOLA!.

VEA: ¡Arre! Hondureño en Yoro genera polémica al hablar como colombiano con tono de Aurelio Casillas

Luego de numerosos años de especulaciones sobre una posible separación entre la hondureña Francia Raísa, hija del conocido locutor y animador hondureño Renán Almendárez, célebre por su programa 'El Cucuy de la Mañana', y la renombrada cantante y actriz Selena Gómez, finalmente han compartido una fotografía juntas.

De acuerdo con la revista española, la cantante publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que ambas lucen un estilo similar de zapatos de tacón, lo que sugiere que su cercanía continúa.

VEA: ¿Por miedo? Hondureños rechazan invitación a Olancho para conocer a hermosa catracha

Ambas lucieron stilettos de estampado animal durante una cena, una coincidencia que Selena acompañó con la frase: "No beef just salsa" ("Sin conflictos, solo salsa"). Con esta publicación, parece que Selena quiere dejar en claro que su amistad sigue intacta.

La frase "El más feliz de los cumpleaños para este ser humano tan especial. No importa dónde la vida nos lleve, te quiero", fue el mensaje que acompañó la imagen, indicando una ofrenda de paz. Tras esto, Francia volvió a seguir a su amiga en las redes, dando a entender que su amistad está más fuerte que nunca.

VEA: Alejandra Barahona sorprende a sus seguidores con atrevidas fotos luciendo un extravagante disfraz

SIGUE LEYENDO