×

Semana Morazánica: ¿cuáles serán los horarios de atención de los bancos en Honduras?

Conozca hasta qué hora estará atendiendo la banca nacional durante esta Semana Morazánica

El sistema financiero nacional reanudará labores el próximo lunes 10 de octubre. Foto: Cortesía de redes sociales. -

Por motivo del feriado Morazánico, las diferentes instituciones bancarias del país se unirán a las instituciones públicas y privadas con horarios limitados de atención a nivel nacional.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) informó en su momento que para las empresas privadas el asueto inicia el miércoles 5 de octubre a las 12:00 p.m. y finaliza el sábado 8 del mismo mes a las 12:00 p.m.

En ese sentido, el Cohep detalló que el sistema bancario y financiero nacional estará cerrado al público a partir de las 12:00 p.m. del miércoles 5. Asimismo, el jueves 6, viernes 7, hasta el sábado 8 de octubre a las 12 p.m.

LEA: Conapremm lanza programa de operativos para la Semana Morazánica 2022

La empresa privada agregó que estos horarios pueden variar en algunos lugares. Ante ello, sugirió a los usuarios consultar las redes sociales de las diferentes instituciones financieras.

Sin embargo, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada comunicó que la banca en línea y la red de cajeros automáticos estarán disponibles durante estos tres días feriados.

"Al respecto, se sugiere a la población tomar las previsiones correspondientes, ya que las labores normales reiniciarán el lunes 10 de octubre; pudiendo variar según institución bancaria", reza parte del comunicado del Cohep.

Horario del Banco Central

De su lado, el Banco Central de Honduras (BCH) indicó que solo trabajarían lunes 3 y martes 4 de octubre en horario normal y suspenderán labores el miércoles 5; jueves 6 y viernes 7 del mismo mes. El BCH reanudará sus funciones el próximo lunes 10 de octubre.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO