×

Sexo, drogas, rock and roll, Dios, famliia y reggaetón, entre las confesiones de Nilo Espinal con Renata Espinal

El cantante de rock alternativo Nilo Espinal, comparte más de su vida privada con todos sus fanáticos amantes del rock

Nilo Espinal: De la iglesia a su gran pasión, el Rock -

Nilo Heriberto Espinal Palada, uno de los músicos y productores más reconocidos en Honduras y la región, compartió junto a la reconocida locutora y presentadora de Emisoras Unidas y Televicentro, Renata Espinal , sus sueños metas y más alocadas vivencias.

También parte del Dúo de los Tres y uno de los mejores productores de música del país, ha tomado bando en la crisis política y no lo oculta.

En ese sentido, el cantante en una plática muy amena con Renata en su espacio “La Vida Real”, detalló cómo es llevar una vida en el mundo del rock , la religión y el amor a la familia.

El cantante, expresó que a la edad de cuatro años inicio a ir a la iglesia “es muy diferente que te lleven a la iglesia a que tú decidas ir, a veces llegaba de goma a la iglesia, ya que me sentía solo y eso era lo que me llenaba”.

“Yo soy anti religión, pero amo a Dios”, afirmó Nilo con toda sinceridad.

View this post on Instagram

Reto cumplido Mauri!

A post shared by Nilo Espinal (@nilohon) on

Diablos Negros

El cantante reveló que cuando fue llamado para formar parte de la exitosa banda de rock “Diablos Negros”, el consultó y pidió permiso a su pastor en ese momento.

Vea también: Loren Mercadal revela que entre sus proyectos está convertirse en madre

Además, el cantante recordó, el cariño de la gente que tiene hacia él y su equipo: “Que la gente te apoye y llene tus conciertos, que te paren el supermercado para pedirte una foto o un autógrafo, son cosas muy bonitas, me siento muy bendecido”.

Reggaetón

Con respecto, al trabajo que ha tenido muy de cerca como productor de reggaetón, confesó, “desde que falleció el Perry no he vuelto a ese rubro, pero no le pongo mente a las personas negativas. Yo soy músico y me gusta producir bien”.

Además: Los del Cuarto al estilo Los Beatles, impactan con video parodia ‘Encerrado estoy ‘

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO