×

Sexy vendedora de baleadas cumple uno de sus sueños y conversa con la tiktoker Angie Ortez

A través de TikTok la hondureña confesó estar siempre pendiente de los en vivos de la tiktoker hondureña, por lo que Angie Ortez aceptó su petición para conversan a través de un Live donde habló sobre su trabajo de la venta de baleadas y burritas.

Milly Martínez, es la bella hondureña  que se está viralizando en TikTok al mostrar en sus en vivos cómo elabora las baleadas, tortillas con quesillo, pupusas y pan con chorizo para ofrecerle a sus cientos de clientes.

VEA: 'De frente por atrás no hay': así responde Angie Ortez a quien la llamó desnalgada

La hondureña es fiel admiradora de la tiktoker Angie Ortez, por lo que reveló estar siempre pendiente de cada uno de sus lives; el día jueves tuvo la oportunidad de conocer y platicar con la joven originaria de Teupasenti.

Angie Ortez, aprovechó la ocasión para preguntarle a la joven cómo realizar las tortillas de harina: “Hola yo no te conocía, pero te voy a empezar a seguir, yo paso bien ocupadita”.

Lee además: ‘Me ofende’: 'Soyloruga' niega haber nacido en Honduras

También, le consultó a Milly dónde vendía baleadas, aprovechando que le diera varios secretos para poder hacer una buena baleada.

En el Live la joven de 20 años expresó: “Siempre estoy pendiente de sus en vivos, yo vivo en Tegucigalpa, vendo las baleadas en Tiloarque, mi mamá tiene más de 25 años de vender. Yo siempre paso pendiente de sus en vivos”.

VEA: 'Viven mejor que uno en USA': Angie Ortez compra un iPhone 14 con regalos de seguidores

Ortez, expresó que ella aún no conoce bien la capital de Honduras, Tegucigalpa, por lo que reveló que pronto la visitara.

SIGUE LEYENDO