×

Sale a la luz la fuerte adicción de Piqué que habría causado la separación con Shakira

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se debe a una fuerte adicción del jugador

Después de varios días de confirmarse la separación entre la colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué han salido a la luz nuevo motivos de lo que que habría llevado a la artista de 45 años a separarse del jugador.

De acuerdo con medios españoles, la separación sería por una supuesta infidelidad de parte de Piqué.

Vea también: Suzy Cortez destapa a otros famosos que le han enviado mensajes halagando sus curvas

Sin embargo, en los últimos días han salido a la luz nuevos detalles que podrían haber afectado la relación, de acuerdo con el programa de entretenimiento de “América TV” , el futbolista habría discutido con la cantante por supuesta infidelidad a causa de su adicción al sexo.

Según medios españoles, el futbolista catalán sería “adicto al sexo” por lo que la artista colombiana decidió separase, debido a las múltiples infidelidades.

Vea también: ¿Quién es Suzy Cortez, la modelo que denuncia a Gerard Piqué de 'acosador'?

El programa “América TV” detalló que Piqué podría estar padeciendo de problemas de cadera debido a la gran actividad sexual que ha tenido el futbolista.

De acuerdo con el medio, la cantante podría haberle ofrecido a Piqué tener una relación abierta. Sin embargo, las infidelidades fueron muy frecuentes y ocurrentes de parte de  la estrella del Barcelona.  

{"url":"https:\/\/youtu.be\/FEkKSPaLUVc","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Vea también: Suzy Cortez rompe el silencio y revela que Gerard Piqué le preguntaba las medidas de su cuerpo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO