×

Canciones que le ha dedicado Shakira a Gerard Piqué

Después de salir el nuevo tema “Monotonía” de Shakira y Ozuna, salen a la luz otras canciones que le ha dedicado l colombiana al jugador español

El tema escrito por la colombiana ha captado la atención de miles de sus seguidores al afirmar que este nuevo éxito va dedicado para el padre de sus dos hijos, el futbolista catalán, debido a su recién ruptura.  

Si bien la colombiana no ha confirmado que su más reciente tema es dedicado a Piqué, muchos de sus fanáticos han sacado a la luz, otros temas que han sido inspirados por el jugador español, con quien mantuvo una relación de pareja de 12 años.

Vea también: WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en estos móviles a partir de noviembre

Te Felicito

En abril del 2022, la colombiana lanzo su tema “Te Felicito” en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del catalán, noticia que poco después confirmaría la el fin de su relación.

El tema robo la atención de sus millones de fanáticos, ya que meses despues, Piqué confirmaría su relación con la joven de 23 años Clara Chía Marti.

Vea también: ¡De 'Dura' a 'Diabla'! Jennifer Funes eleva la temperatura bailando 'Saoko' en sexy lencería

Amarillo

Como muchos medios reportan, esta es la canción favorita de Piqué. Escrita en el año 2017, Shakira le dedicó este himno al amor en donde revelaba su admiración y aprecio hacia el defensa. Incluso, logró abrirse sentimentalmente ante el ibérico en catalán, idioma natal del deportista.

Don’t Wait Up

Este sería otro tema que Shakira escribió, para muchos la colombiana le dedicó varias temas a su expareja.  “No esperes levantado, no tengas miedo si se hace tardes, sobrevivirás, es solo una noche”,  parte de este exitoso tema.

Me Enamoré

Este sería el tema que más identifica la relación que tuvo la colombiana con el padre de sus dos hijos, un tema en el que habla como se enamoré de un apersona mucho menor que ella.

 “Pensé: éste todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?, es lo que andaba buscando”.

Vea también: ¡No es dinero! Ariana Herchi confiesa qué debe tener un hombre para ser su pareja

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO