×

¡Sorpresa total! Shakira deslumbró a Carlos Vives al llegar a su concierto en vivo

Carlos Vives, cantante colombiano, vivió un momento de total sorpresa durante su concierto en el Kaseya Center de Miami el sábado 28 de octubre, como parte de su gira 'El tour de los 30'.

En medio de su actuación, sin previo aviso, la cantante colombiana Shakira hizo una entrada triunfal en el escenario para un emocionante dúo en la exitosa canción 'La Bicicleta', la cual lanzaron en 2017 y sigue siendo un favorito de los fanáticos.

Shakira compartió en Instagram un vídeo que mostró cómo organizó su inesperada aparición en el escenario, sin ensayos previos, mientras trabajaba durante toda la tarde. La emoción y la sorpresa en el rostro de Carlos Vives fue evidente cuando la intérprete de El jefe apareció frente al público y los aplausos estallaron.

La barranquillera interpretó la canción y sus fanáticos reaccionaron con locura por la emoción que les dejó su presentación: "Oye me Carlos llévame en tu bicicleta", cantó la famosa.

El concierto se llenó de energía y emoción cuando Shakira realizó su icónico movimiento de caderas, fusionado con pasos de 'champeta', un baile autóctono de Colombia. Este gesto se asemejó a su memorable actuación en el Super Bowl 2016 junto a Jennifer López.

Al final del show, Shakira preguntó a Vives su opinión sobre el sorprendente momento, a lo que él, todavía en estado de shock, respondió: "No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento".

LEA ADEMÁS: Maluma lastima a fan y desata polémica por actuar al estilo de Bad Bunny

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO