×

El atleta Ronald Quintero y la famosa influencer colombiana se suman al reto de los 250 km de Shin Fujiyama

Atletas e influencers continúan sumándose al desafío de correr 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, iniciado por el influencer japonés Shin Fujiyama.

Ronal Quintero, el primer hondureño en alcanzar la cima del Monte Everest, ha aceptado el reto propuesto por el influencer japonés Shin Fujiyama de correr 250 kilómetros hasta Tegucigalpa.

A través de su cuenta de Instagram, Quintero confirmó su participación en este desafío y anunció que se unirá a la iniciativa el próximo jueves.

"Quiero invitarlos a todos para correr la última etapa desde El Lolo hacia los prados de la Universidad. Salgan a las calles, mi gente. Traigan un par de pesos, su donación es más que bienvenida. Pensemos en nuestros niños de Honduras. Shin lo está haciendo con el corazón abierto y nosotros tenemos que unirnos a él", expresó el atleta hondureño.

VEA:Yeison Maldonado se une al reto de 250 kilómetros de Shin Fujiyama

A este reto también se ha unido la influencer colombiana Laura, conocida como Lauxelmundo, quien corrió junto al influencer japonés Shin Fujiyama.

VEA:Supremo cumple el sueño de niños hondureños al donarles tacos de fútbol

Laura ya había apoyado a Shin en la construcción de una escuela en la zona norte de Honduras.

Unidos por la educación

La iniciativa de Shin Fujiyama busca recaudar 2.7 millones de lempiras (aproximadamente $110,000) para reconstruir siete aulas de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El impacto de este reto ha trascendido las redes sociales, contagiando a la comunidad hondureña con un mensaje de solidaridad y compromiso con la educación. Los mensajes de aliento y apoyo hacia Maldonado y Fujiyama evidencian el poder de la unión y la influencia positiva que las figuras públicas pueden ejercer en la sociedad.

VEA: Patinando con las Estrellas: parejas en busca del primer lugar en la pista de hielo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp